background

Acerca de Immedia

Immedia es una compañía formada por profesionales de la Ingeniería del Software, con una larga trayectoria en la ejecución de proyectos tecnológicos llevados a cabo en diferentes tipos de organizaciones.

Desde el inicio promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, creando entornos de trabajo eficientes y flexibles que se adapten a los nuevos tiempos y necesidades, y que sus clientes lo vean reflejado en el servicio que les presta.

Como partner cualificado de la Agencia Espacial Europea (ESA-ESOC) en el dominio de Tecnologías de la Información, demuestra que al ser una organización flexible, comprometida y especializada, aporta soluciones de gran valor incluso en entornos de trabajo complejos.

Nuestra razón de ser

Facilitarles el día a día a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que aporten transparencia y agilidad en sus procesos internos de trabajo y que recopilen y resuman inteligentemente la información, para que en todo momento puedan tomar decisiones bien fundamentadas.

Mirando al futuro

Queremos ser una empresa de referencia, permanentemente investigando y desarrollando nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a las personas a trabajar eficazmente con los grandes volúmenes de información con los que hoy día se debe tratar.

Nuestros principios internos de trabajo
  • Pasión por las TI y la mejora de la eficacia y calidad de los proyectos.
  • Compromiso con los clientes y usuarios, trabajando con la máxima honestidad y transparencia.
  • Desarrollo profesional y personal de los empleados, con un entorno de trabajo moderno y flexible para fomentar la productividad.
  • Intercambio y difusión de conocimientos: Promover el software libre y retornar a la comunidad las posibilidades que ha proporcionado a nuestra empresa en su creación.